Encuentro online
Mujer: Dirigida Por La Visión
¿Te has sentido atrapada entre crecer espiritualmente y las demandas de la vida diaria? No estás sola amiga. Nos pasa a muchas.
¿Cómo te va ayudar este encuentro?
Aprenderás a integrar tu fe, a través de una visión personal para que tus proyectos tomen vida.
¿Cómo lo harás? A través de un proceso práctico, lograrás estructurar tus proyectos (de vida y ministerial) para el 2025 de manera alineada con tus valores, sueños y llamado de Dios.

Inversión: $10.00
Incluye sesión en vivo y cuaderno de trabajo para que aterrices tu visión y como accionarla.
SOLO 100 espacios disponibles.
(Nuestra comunidad tiene más de 4,000 mujeres, pero solo hay espacio para las primeras 100.)
→ Regístrate aquí🗓Domingo 1.dic.24
⏰ 7:00pm - 9:00pm
Es invierno y el año está por terminar. Este es un tiempo especial, no solo por el clima, sino porque es el momento ideal para detenernos y hacer una pausa, para mirar hacia adentro y reencontrarnos con nuestro propósito.


→¿La rutina diaria te ha estado distrayendo de tu conexión con Dios, y sientes que hace falta algo más profundo en tu vida?

→¿Sientes que es un buen momento para redescubrir tu propósito y permitir que Dios guíe tus pasos hacia algo más grande?

→No sabes como hacer un plan para llevarte accionar, dejando atrás la procastinación en tu área personal, ministerial, de familia y/o profesional.

🌹Para ti mujer que sabes que tienes un llamado para tu vida y sientes que ha llegado el momento de descubrirlo con mayor claridad.
🌹Si sientes que, a pesar de todas tus responsabilidades, hay un propósito más profundo que aun no has podido reconocer.
🌹Para ti mujer que deseas vivir cada día alineada con la visión y promesas que Dios tiene para tu vida, en lugar de quedarte en “piloto automático”.



Alcanzar una vida en la que cada acción y cada decisión tenga sentido y propósito, una vida alineada con una visión inspirada y guiada por Dios.

Entender cómo cada circunstancia, incluso las difíciles, puede transformarse en una oportunidad para crecer y avanzar en la misión que siente que Dios le ha dado.

→ Tu fe es el pilar que sostiene toda tu identidad.
→ La idea de vivir sin rumbo, sin un propósito claro, realmente te aterra.
→ Lo que más deseas es que tu camino esté alineado con la voluntad de Dios, porque esa paz que tanto anhelas solo se encuentra cuando sabes que estás caminando hacia el propósito que Él tiene para ti.
Donde no hay visión, la mujer se desilusiona y pierde la fe.
Estamos llamadas a fortalecer nuestra fe...
tener una fe INQUEBRANTABLE.

Conectarás con tu propósito personal según el plan de Dios.
Este taller te ayudará a descubrir cómo cada aspecto de tu vida—tus experiencias, talentos y deseos—se conecta con el propósito eterno que Dios tiene para ti. Como se expresa en Efesios 2:10:
“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”
Verás cómo tu vida tiene un propósito específico dentro del plan perfecto de Dios, y cómo puedes caminar en ese propósito con confianza.

Identificarás y superarás obstáculos espirituales y emocionales con la ayuda de Dios.
A menudo, las barreras emocionales y mentales nos impiden avanzar. A través de este taller, aprenderás a reconocer esos obstáculos, como el miedo, la inseguridad y las dudas. Recuerda las palabras de 2 Timoteo 1:7:
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
Descubrirás cómo superar estas limitaciones y caminar en el poder que Dios te ha dado para transformar tu vida.

Recibirás claridad sobre tu visión personal y espiritual, guiada por el Espíritu Santo.
Aprenderás a estructurar tu visión personal y profesional, asegurándote de que esté alineada con los principios divinos. La Biblia nos enseña en Proverbios 3:5-6:
“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.”
Este taller te brindará herramientas para que, con sabiduría divina, puedas crear una visión que no solo te guíe, sino que también refleje la voluntad de Dios para tu vida.

Te fortalecerás espiritualmente, renovando tu mente y tu fe.
Al integrar la fe en tu vida diaria, aprenderás a enfrentar los desafíos con la certeza de que el Señor te sostiene. En Romanos 12:2, se nos enseña:
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
A medida que renueves tu mente con la palabra de Dios, experimentarás un fortalecimiento profundo que te permitirá avanzar con valentía y esperanza en tu propósito, sin importar las dificultades que enfrentes.